Programas académicos desarrollados para cursar con o sin estudios "formales previos", son programas organizados en módulos que agrupan contenidos de una o varias disciplinas, complementando otras áreas en la actividad profesional. Tiene una duración aproximada de entre 6 u 8 módulos académicos.   

¿Estudiaste algo relacionado con Negocios Internacionales... pero te interesaría saber sobre Mercadotecnia para poder colocar el producto que vas a lanzar? ¡Un Experto sería lo mejor para complementar tus conocimientos con el de otras áreas!

Se requiere relativamente poco tiempo para su estudio, y su matriculación esta sujeto a nuestra política de becas.

Una serie de cursos con la posibilidad de obtener créditos académicos y con reconocimiento del sector profesional.

El programa de MicroMaster LES en “e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual” se basa en las últimas investigaciones realizadas en el ámbito de las Tecnologías de la Información - comunicación (TIC) y su aplicación a las teorías del aprendizaje.

Nuestros cursos están basados en que puedas crear prácticamente cualquier tipo de contenido e-Learning de manera profesional, utilizando lo último en tecnología educativa y añadiendo elementos interactivos para transformar proyectos de formación tradicional, en cursos de enseñanza virtual innovadores y efectivos.

Gracias a nuestra modalidad educativa podrás recibir tus clases en cualquier momento y compartir tus dudas y conocimientos con nuestra comunidad, adicional a esto obtendrás créditos académicos para respaldar tus conocimientos, competencias y habilidades en tecnologías educativas que te brindarán la oportunidad de optar a la Maestría en Dirección y Producción de e-Learning que se ofrece en modalidad virtual en la Universidad Galileo, (Pionera a nivel latinoamericano en educación virtual)

Inscríbete ahora y en sólo 21 semanas conocerás todo respecto a las nuevas tecnologías educativas y las técnicas para diseñar y desarrollar materiales de aprendizaje virtual (e-Learning) efectivos que te permitirán optar a ofertas laborales. No esperes más y empieza a crear cursos virtuales interactivos que capten toda la atención de tus estudiantes.

Los alumnos que obtengan la credencial de MicroMasters pueden solicitar su admisión a la Maestría virtual en Dirección y Producción de e-Learning y la convalidación de los cursos del programa de MicroMasters por 6 cursos del primer año de la Maestría virtual que totalizan 18 créditos académicos, y corresponden al 50 % del total de créditos del primer año.

Bienvenido al último módulo académico del experto en administración: "Webmaster". Esta aventura se basa en la película NERVE, donde puedes participar como observador o como jugador, sin embargo, ambas experiencias son indispensables en este módulo para desarrollar las competencias necesarias en el uso y manejo de la herramienta Web Host Manager.

Módulo 4: Gestión de base de datos en servidores web

BIENVENID@ AL PROGRAMA WEBMASTER
EXPERTO EN ADMINISTRACION WEB

Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros, que estaremos gustosos de apoyarte, a través de cualquiera de las opciones que se encuentran entre los iconos de la parte inferior.