Banner MicroLES Program


Con la firma del convenio marco entre Ae_L V.G. MS. y Learn EducaServices, podrás cursar un MicroLES (Diplomado LES) siguiendo los trayectos formativos que te ofrece la plataforma LES y obtener un documento con validez oficial reconocido por el Centro MultiServices de la Dirección General de Ae_L V.G. MS. Educativa.

Los MicroLES Program son programas de educación no formal o cursos de estudio no conducente a la obtención de títulos ni grados académicos, que tienen como objetivo profundizar y/o actualizar en temas específicos del área de conocimiento. Son estructurados en módulos sobre temas determinados. Son curricularmente dinámicos, flexibles y lo suficientemente largos para que el participante adquiera los conocimientos impartidos. Se presentan para satisfacer necesidades específicas de contextos tales como: social, nacional e internacional, pero no constituyen estudio de posgrado.

En resumen, los MicroLES Program son cursos largos preparados con la finalidad de afianzar conocimientos en áreas donde las necesidades de la sociedad lo ameritan. Con la ventaja de la flexibilidad por la diversas modalidades que se le pueden presentar a los interesados.